MATERIALES / ACABADOS
Puertas blancas impecables se abren a un espacio donde cada comida se convierte en una experiencia. La encimera porcelánica con efecto madera aporta calidez y un toque natural, perfectamente complementada por la isla central que no solo es un punto focal estético, sino también el epicentro de la actividad culinaria con su zona de cocción integrada y una campana de techo que se eleva discretamente para eliminar humos y olores.
Ilumina tus noches con muebles retroiluminados que añaden un ambiente acogedor y una iluminación suave que realza la textura y el diseño. La vitrina retroiluminada no es solo un espacio de almacenamiento, es una exhibición de tus gustos y personalidad, iluminando tus piezas favoritas.
Completa el look con electrodomésticos negros; modernos, elegantes y listos para llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel. Cada elemento de esta cocina ha sido pensado para crear un ambiente donde la funcionalidad se encuentra con la moda, y la cocina se convierte en más que un lugar para preparar alimentos: es un espacio para vivir y disfrutar.